Crafty.

Descripción:

1-Completo de convección de aire caliente
2-Control electrónico preciso
3-Batería de alimentación individual de litio
4-Cambiador de calor preciso
5-Control de temperatura de Super Preciso
6-Applicacion Bluetooth Wireless multifunción para manejarlo desde tu celular
7-Apagado automático
 
Construcción compacta del CRAFTY con una sola Litio-Ion Battery Power se complementa con un práctico control de un botón: Se enciende el CRAFTY con una sola pulsación de tecla. A continuación, se calienta automáticamente hasta que alcanza la temperatura predeterminada establecida y básica de (180 ° C) 356 ° F. Con un doble clic en el botón, se activa la temperatura de refuerzo de 383 ° F (195 ° C). Cuando se alcanza la temperatura programada vaporización, se señaló a través de un corto doble vibración y la lámpara-Indicador LED: El LED cambia el color de rojo a verde.

 Ajustes personalizados en el CRAFTY través de Bluetooth Low Energy

La aplicación de control remoto libre le ofrece la oportunidad de establecer la temperatura básica y de refuerzo de su dispositivo según sus preferencias personales. Entre otras cosas, la aplicación le permite leer fuera del estado de carga y de la batería en su smartphone, para encender y apagar la función de vibración de los smarts y activar una alarma y función de vibración para el teléfono inteligente.

Puede descargar la App de control remoto del CRAFTY de forma gratuita desde la App Store de Apple (para el iPhone o desde la Google Play Store (para Android 4.3 o superior con el bluetooth de baja energía totalmente habilitado). Basta con escanear el código QR con tu iPhone y se le dirigirá directamente a su App Store.

El CRAFTY es el más pequeño de los vaporizadores de STORZ BICKEL con un tamaño de 4,3 x 2,2 x 1,3 pulgadas (11,0 x 5,7 x 3,3 cm) y un peso de 0,3 libras (135 g).
Consultanos. (click aquí)

 

Message

Su mensaje se envió correctamente.